Abogado de planificación patrimonial

Atención personalizada

Como un pequeño bufete, cada caso es importante.

Sucesiones, planificación patrimonial, lesiones personales, derecho comercial | El Paso, TX | Las Cruces, NM

Los abogados de  Forbes & Forbes hemos practicado juntos el derecho desde 1989. Stewart Forbes ha ayudado clientes por lesiones personales desde 1971. Nuestra misión apremiante es atenderlo: para hacerle tener éxito, atendiendo sus necesidades todo el tiempo — siempre. Como ex presidentes, y antiguos miembros del comité de agravios local, siempre hemos visto personalmente la importancia de mantener una práctica legal ética, tanto si asistimos clientes en planificación patrimonial, lesiones personales, sucesiones o derecho comercial. Contáctenos hoy en caso de requerir asistencia legal en estos campos del derecho, dentro del área de El Paso y Las Cruces.

Si necesita un abogado, es probable que sea a causa de algunas circunstancias desafortunadas en su vida, tales como lesiones personales o un fallecimiento que requiere una sucesión. Antes de elegir al abogado que desea que le represente, le invitamos a sentarse con un socio principal de nuestro bufete. Queremos escuchar su historia, y ser parte de la solución, sin importar si necesita un abogado de lesiones personales, un abogado de sucesiones o un abogado de derecho comercial. Atendemos en El Paso, Las Cruces y alrededores.

Como abogado, considero que es mi obligación ética conocer cara a cara a cada cliente potencial. Si alguien busca mi ayuda, lo menos que puedo hacer es dedicarle un tiempo para sentarme a discutir acerca de sus inquietudes.

Stewart Forbes, Socio principal

¿Tengo un caso?

  • Nota: La utilización de este formulario no constituye una relación abogado-cliente.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Áreas de práctica

Representamos a clientes de lesiones personales en Texas y los condados de Dona Ana, Otero y Lincoln en Nuevo México, incluyendo Las Cruces,
Deming, Cloudcroft, Carrizozo, Alamogordo, Ruidoso y Roswell.

Lesiones personales

Si ha resultado lesionado y no es su culpa, usted no debería ser responsable de pagar por los gastos médicos. Permítanos representarlo para asegurar que la compañía aseguradora lo trate justamente.

Conozca más

Derecho comercial

Nuestro bufete tratará de proporcionarle una asesoría jurídica exhaustiva y oportuna, así como unos servicios de litigio eficaces en función del costo, cuando ocurran disputas comerciales o sobre transacciones.

Conozca más

Sucesiones

Nuestro objetivo es hacer del proceso de planificación patrimonial tan fluido y libre de estrés como sea posible, proporcionándole una asesoría jurídica sólida, así como los documentos legales que satisfagan sus necesidades.

Conozca más

Reputación

Nuestras evaluaciones solo le dirán una parte de nuestra reputación.
Forbes & Forbes Law tiene una evaluación de 5 sobre 5, basada en 2 análisis de toda la Web.

Conozca a nuestro equipo

Stewart W. Forbes

Socio principal

Stewart Forbes ha practicado el derecho y representado demandantes por lesiones personales desde 1971, cuenta con licencia para ejercer en Texas y Nuevo México. 

Susan M. Forbes

Socio principal

Susan Forbes ha practicado el derecho desde 1989, habla español con fluidez y tiene licencia para ejercer en California y Texas.