Una representación legal honesta al servicio de nuestros clientes
El bufete jurídico Forbes & Forbes lleva ejerciendo la abogacía desde 1989. Sin embargo, es desde 1971 que Stewart Forbes ha estado ayudando a muchos clientes en sus casos de lesiones personales. Tenemos una misión ineludible en el servicio que brindamos: garantizar el éxito de cada caso y priorizar las necesidades del cliente, siempre. Como antiguo presidente y antiguos miembros del comité local de quejas conocemos bien la importancia de una práctica ética.
Como sus abogados, prometemos aplicar la misma dedicación a investigar su caso, a negociar su situación y a facilitar su audiencia en la sala del tribunal, si fuera necesario. Lucharemos por sus derechos, protegeremos sus intereses financieros y alcanzaremos sus objetivos comerciales con la energía que su caso requiere. Puede confiar en que le proporcionaremos un asesoramiento preciso y una representación legal contundente.
Conozca al equipo
Stewart W. Forbes
Socio
Stewart Forbes ha estado ejerciendo la abogacía y representando casos de lesiones personales desde 1971. Tiene licencia para ejercer en Texas y en Nuevo México.
Más acerca de Stewart
Susan M. Forbes
Socio
Susan Forbes ha estado ejerciendo la abogacía desde 1989 y se comunica con fluidez en español. Tiene licencia para ejercer en California y en Texas.
¿Tengo un caso?
Nuestra aproximación a su caso
Forbes & Forbes es un bufete de abogados pequeño, y como tal, nos complace poder ofrecer a cada cliente una atención personalizada y toda nuestra experiencia.
Entendemos que su problema legal es importante para usted y nos preocupamos de su desenlace.
Nos enorgullecemos de nuestro trabajo transaccional, minucioso y exhaustivo.
Estamos comprometidos con ejercer las acciones legales oportunas.
Creemos que se sentirá satisfecho con nuestra permanente comunicación en relación con su caso.
Confiamos en poder obtener la mejor solución posible a su problema legal basándonos en los hechos del caso.
Esperamos, sinceramente, que usted remita a sus amigos, familiares y colegas a nuestro bufete de abogados.