Abogados especializados en accidentes en el sector de la construcción en El Paso
Una construcción es un lugar de trabajo extremadamente peligroso, por algo es que el uso del casco de seguridad es obligatorio durante el tiempo que permanecemos en la obra. Tanto las políticas de las compañías como los estados de Texas y Nuevo México, y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) han decretado importantes medidas de seguridad para proteger a sus trabajadores. Sin embargo, en ocasiones, las normas y precauciones no son suficientes o no son tenidas en cuenta. Si usted ha sufrido una lesión grave por las condiciones peligrosas existentes en su lugar de trabajo, entonces necesitará un abogado.
Nuestros abogados quieren ayudarle a usted o a su ser querido si han resultado lesionados en un accidente laboral en el sector de la construcción u otro lugar de trabajo. Forbes & Forbes, ubicado en El Paso, es un bufete jurídico que representa en Nuevo México y Texas a clientes en casos de lesiones personales desde 1971 y, ahora, nos gustaría ayudarle a usted también.
Realizaremos una investigación exhaustiva para determinar si un empleador o un tercero son culpables de su lesión y, en consecuencia, procederemos a construir su caso.
¿Lesionado en el lugar de trabajo? Sabemos lo que hay que hacer.
Conocemos bien las normas y regulaciones de prevención de accidentes laborales. Los tipos de lesiones y accidentes laborales para los que proporcionamos representación incluyen:
- Caídas: caídas desde edificios, grúas o andamios -y problemas originados por la sujeción de seguridad-.
- Quemaduras: quemaduras por vertidos químicos o por explosiones.
- Amputaciones: accidentes que provocan la pérdida de una extremidad.
- Traumatismos craneoencefálicos o lesiones vertebrales: por la caída de maquinaria o escombros, y otros accidentes.
- Descargas eléctricas: electrocución en el lugar, o en un lugar que está bajo la jurisdicción de un empleador, contratista o subcontratista.
- Muerte por negligencia: de cualquier incidente en el lugar de trabajo.
Cualquier demandante es representado
Nuestro bufete de abogados representará a cualquier parte lesionada o demandante, sea empleado, contratista, subcontratista, consultor o contratista independiente. Nuestro objetivo es obtener la indemnización que le corresponde por los daños y perjuicios sufridos, de modo que usted pueda centrarse completamente en su proceso de curación.