Abogados de El Paso brindan apoyo a personas que han sufrido un accidente en caso de conducción y uso del celular
Existe un grave peligro de que los conductores que envían mensajes o hablan por sus celulares mientras manejan provoquen un accidente automovilístico, arriesgando la vida de otros conductores y peatones. Con solo apartar la mirada del volante durante un segundo -para alcanzar algo de la guantera o leer un mensaje entrante- nos podemos despistar y chocar contra el auto de delante. Algunos expertos afirman que utilizar el teléfono y conducir al mismo tiempo es equiparable a conducir en estado de ebriedad. La conducción imprudente y la negligencia de los conductores distraídos, incluso, se ha vuelto ilegal en algunos estados. Así en Texas, la legislación que recientemente ha sido aprobada también establece que ahora es ilegal mandar mensajes al conducir. La conducción temeraria no solo causa accidentes leves sino también accidentes graves, muchas veces, mortales.
Representación legal efectiva desde 1971
En Forbes & Forbes hemos estado ayudando a personas que han sufrido accidentes de autos, motocicletas, bicicletas y camiones desde 1971. Nuestros abogados cuentan con una experiencia legal que supera los 50 años de ejercicio profesional. Si usted ha sido víctima de un accidente por conducción distraída, no tendría que cargar con la negligencia e imprudencia de otra persona. Si por culpa de un conductor que estaba mandando mensajes de texto, hablando por celular o no estaba prestando la debida atención en la carretera, usted se ha visto involucrado en un accidente de coche, independientemente de la gravedad del incidente, usted está en su derecho de solicitar compensación por cualquier lesión, o daño físico y psicológico que haya sufrido.
Accidentes leves por distracciones al volante
Incluso los accidentes que no resultan en lesiones muy graves suponen una carga financiera para las víctimas de accidentes por conducción distraída. Posiblemente termine teniendo un conflicto con su compañía de seguros. Podemos gestionar cualquier asunto legal que pueda haber surgido de su accidente.
Accidentes automovilísticos muy graves y mortales
A lo largo de todo Nuevo México y Texas representamos a personas y familias en sus demandas por lesiones personales o de muerte por negligencia en nombre de un pariente fallecido, por la conducción negligente de un conductor distraído.
Los accidentes por distracciones al volante también pueden resultar en lesiones graves, muy graves e irreversibles. Estas lesiones afectan a la víctima y a sus familias para el resto de sus vidas y pueden implicar:
- Daño cerebral y traumatismo craneal.
- Incapacidad permanente.
- Parálisis.
- Lesión de la médula espinal.
- Paraplejia y tetraplejia.
- Muerte.